CURSOS Y NIVELES PARA CADA NECESIDAD

VIVE UNA EXPERIENCIA MULTICULTURAL INNOLVIDABLE

BKG3-B.jpg

INSTITUCIONES DE CALIDAD A TU ALCANCE

BKG5-B.jpg

PROFESORES NATIVOS DE HABLA INGLESA

El visado de estudiante se otorga a las personas que estén interesadas en estudiar cursos de tiempo completo en institución reconocidas por el Ministerio de Educación de Australia.

La personas que obtengan un visado de estudiante podrán realizar actividades laborales hasta por 20 horas semanales mientras se estudia y tiempo completo en vacaciones del calendario académico.

Ingles General.  Principiante, pre intermedio, intermedio y avanzado.

 

Open Study AU

TIPOS DE CURSOS

Cuales son los cursos para estudiar ingles?

Open Study AU

INGLES GENERAL

 

Este curso te permite  aprender inglés de forma rapida y sencilla , basandose  principamente en los cuatro aspectos del idioma ingles , que son expresion oral,escritura, lectura y comprencion aprendiendo de manera  rápida y eficaz de manera muy natural por la interacion que existe con los anglo

 

También aprenderás vocabulario y gramática, y cómo hablar en discusiones formales e informales, entrevistas y estrategias. donde te vas introduciendo a la vida australiana de forma comoda y segura.

INGLES CON PROPOSITOS ACADEMICOS

 

El curso EAP está diseñado para prepararlos para  estudiar en una institución  en australia ,  como son  diplomados, maestrias y otros . Las habilidades desarrolladas son: la escucha y la toma de notas, presentación del seminario y las habilidades de discusión, la velocidad de lectura, escritura académica, la biblioteca y el uso de Internet, el vocabulario de nivel universitario, la preparación para el examen de aptitud Inglés, la cultura académica de la universidad australiana, técnicas de investigación, pensamiento crítico y la redacción de ensayos. 

IELTS

En el curso de  Preparación del examen IELT enseñarán habilidades y estrategias para superar el examen IELTS, Conoceras las diferentes secciones del examen, las formas de maximizar el tiempo y los tipos de preguntas en el examen IELTS.  Mejorando tus habilidades  para interactura de manera eficas y elocuente , y consiguiendo la nota para obtener tu objectivo de ganar  el IELTS.